Laboratorios Catedral – Pharmetica celebra sus 116 años al servicio de las familias paraguayas, brindando productos de alta calidad, fabricados bajo estrictas normas y estándares de control y desarrollo, lo que asegura una solución eficaz ante la necesidad en lo que salud se refiere.

Hoy, es reconocido por sus productos novedosos y confiables, por su gran presencia y aceptación en el país como a nivel internacional, pero además, la firma esta altamente ligada a su historia, a su capacidad de sobrevivir y reinventarse las veces que sean necesarias, según los cambios que vive el país y el mundo.

Con más de 100 años trayectoria y siendo la primera empresa farmacéutica fundada en el país, se podría decir que uno de los pilares del éxito de Catedral es apostar siempre a la industria nacional, con mano de obra paraguaya, calificada en todos sus sectores. Manteniendo a su vez, una alta inversión en tecnología, ya que la propia industria requiere siempre altos niveles de control y principal foco en el departamento de Investigación y Desarrollo.

El laboratorio ha mantenido un ritmo de crecimiento bastante acentuado en los últimos años, posicionándose así con marcas sólidas que están establecidas en el cuerpo médico, farmacéutico y son las preferidas por los consumidores.

El objetivo será siempre la de ofrecer una amplia línea de productos, pensados en la salud y el bienestar de las personas, estando ligado a la innovación constante que esto requiere, con procesos altamente automatizados y un gran nivel de producción, asegurando siempre el abastecimiento de los mismos.

Laboratorios Catedral, demostrando siempre su alta competitividad, aspira  al crecimiento en el mercado internacional y posicionarse a la vanguardia como industria farmacéutica nacional.