Renato Gómez, director financiero y Jorge Jara, jefe de promoción médica de Laboratorios Catedral comentaron sobre las expectativas de crecimiento, exportaciones, estrategias comerciales, alianzas y mucho más.
En este sentido, Renato indicó que recibieron un año cargado de nuevos desafíos debido a la pandemia del Covid 19, situación que les obligó a reinventarse, principalmente en la parte comercial y en la cadena de abastecimiento, pero sobre todo en la logística para abastecer a los paraguayos de productos muy requeridos para afrontar la enfermedad del coronavirus.
“La situación más crítica por la que pasamos durante esta pandemia tiene que ver con el abastecimiento, sumado al sobrecosto que tuvieron algunos productos. En los Laboratorios Catedral optamos por mantener siempre el precio de venta al público, con precios bajos como ya nos caracteriza”, sostuvo.
Cerca de los consumidores. Por otra parte, Jorge manifestó que en el área comercial también tuvieron que establecer vías más rápidas de acceso a los consumidores y profesionales que optaron por la calidad de sus productos. “Fue un desafío, porque los canales de comunicación habían cambiado, entonces tuvimos que reinventarnos para entrar en contacto con los profesionales. Además, las ventas tenían sus restricciones, entonces implicó un grado mayor de organización por parte de toda la compañía”, añadió.
Los productos del Laboratorio Catedral son muy requeridos y reconocidos a nivel internacional por tener un excelente estándar de calidad, donde los controles se hacen y funcionan, además, por estar a la vanguardia buscando la mejor calidad y cuidando que no llegue al consumidor final con un costo muy elevado.
Comments are closed.