Línea de protección Solar BABÉ de amplio espectro UVA / UVB garantiza el cuidado y protección de la piel frente a los daños a corto y largo plazo que producen las radiaciones solares. Su fórmula protectora reforzada con el Complejo Calmante BABÉ alivia la sensación de irritación de las pieles más sensibles, aportando protección y suavidad.
Tanto la piel seca como aquella con tendencia atópica puede presentar el mismo aspecto (piel pálida, apagada, con escamas) y los mismos síntomas (eczemas, prurito, sequedad, aspereza, tirantez). Por ello, necesitamos un tratamiento diario acorde, utilizaremos un producto de higiene emoliente, Jabón de Aceite, y un producto de hidratación para piel seca, Urea 10% Loción Reparadora, o hidratación intensa, Crema Emoliente.
Esta línea facial está diseñada para actuar ante el impacto del mencionado exposoma en nuestra piel, protegiéndola, corrigiendo sus efectos negativos y previniendo futuros daños.
Para el cuidado de pieles con signos de envejecimiento, para atenuar arrugas o líneas de expresión, así como recuperar elasticidad, firmeza y volumen facial.