119 años comprometidos con el crecimiento y fortalecimiento de la compañía

Laboratorios Catedral, una de las compañías farmacéuticas más reconocidas de Paraguay, ha experimentado un gran cambio en los últimos 15 años.

Según el Dr. Luis Zanotti-Cavazzoni, miembro del directorio, la compañía se ha consolidado “entre los tres primeros laboratorios del mercado farmacéutico paraguayo, manteniéndose constantemente en el primer lugar para algunos productos específicos”, reflejando así el compromiso de la empresa con la excelencia y la innovación.

En cuanto a la sostenibilidad, resaltó que están tomando medidas significativas. Laboratorios Catedral, además de un muy estricto Control de Calidad, se encuentra en proceso de implementar todos los mecanismos necesarios para obtener certificaciones, que avalen la reconocida calidad que siempre han mantenido sus productos.

Una de las claves de su expansión ha sido la modernización de su infraestructura, mencionando entre las estrategias fundamentales “el constante crecimiento de la nueva planta industrial, con nuevas secciones aprobadas por las autoridades sanitarias”, comentó.

Este trascendental paso ha permitido incrementar considerablemente las exportaciones, un logro impulsado por el departamento de Comercio Exterior.

Finalmente, mencionó que el futuro de la industria farmacéutica en Paraguay presenta desafíos, como la necesidad de desarrollar productos que cumplan con las exigencias internacionales, tales como la bioequivalencia. Pero a pesar de esto, Zanotti-Cavazzoni es optimista.

Comparte esta Noticia